Ciudad de México. El senador morenista Raúl Morón se deslindó del homicidio del ex alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, al asegurar que tiene las manos limpias y está dispuesto a comparecer ante autoridades judiciales para declarar sobre el tema.
“Si es necesario que comparezcamos ante quien sea, lo vamos a hacer, sin ningún problema. No tenemos nada que esconder”, señaló entrevistado en el Senado sobre la petición que hicieron familiares del ex edil para que se le investigue al igual que al diputado Leonel Godoy, con quienes el ex munícipe tuvo diferencias políticas.
Morón pidió a las fiscalías averiguar a fondo el homicidio de Manzo y señaló estar de acuerdo en que se investiguen “todas las líneas, que no se deje ninguna sola, porque es importante que los michoacanos…sepamos qué pasó con ese incidente tan lamentable”.
El legislador aspirante a la gubernatura de Michoacán reiteró que nada tiene que ver con el asesinato. “Nosotros hacemos política, lo hemos hecho por más de 40 años de manera transparente. He recorrido todo el estado…y no he tenido ninguna dificultad, nunca, ni he generado desencuentros de esa naturaleza”.
Si bien dijo haber tenido diferencias con el edil, como las ha tenido con otros proyectos, insistió en que se trata de asuntos políticos que no tienen que ver con otras cosas.
A la pregunta de si el homicidio beneficiaría a Morena, resaltó que eso no beneficia a nadie