°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Changan registró un crecimiento importante en marzo de 2025

Changan celebró el mes más exitoso desde su llegada a México tras finalizar con 1 mil 250 unidades vendidas en marzo. Foto
Changan celebró el mes más exitoso desde su llegada a México tras finalizar con 1 mil 250 unidades vendidas en marzo. Foto Cortesía Changan
10 de abril de 2025 20:19

Ciudad de México. Changan destacó sus resultados obtenidos tras finalizar marzo al contabilizar un total de 1 mil 250 unidades vendidas, arrojando un crecimiento del 142.2 por ciento respecto al mismo periodo de 2024 (516 unidades).

Con este resultado, Changan entra de lleno a la pelea con un buen número de marcas importantes provenientes de China que operan en el mercado nacional y se perfila como un potencial protagonista de la industria.
Entre la oferta de Changan, destacó Alsvin como el vehículo más exitoso de la marca al desplazar 399 unidades durante marzo. Este sedán subcompacto se ha convertido en una alternativa interesante para los consumidores nacionales.
En el caso de los modelos CS35 Plus y CS55 Plus, lograron ventas por 212 y 92 de estos respectivamente, con lo que se fortalece su presencia como las SUVs de más peso para la marca china.

Respecto a vehículos comerciales, Changan tuvo como exponentes a Star Truck, Honor S y Hunter, modelos que en conjunto comercializaron 384 unidades durante marzo.
Changan no cesa los esfuerzos para volverse una empresa cada vez más sostenible; un ejemplo fue que destinó el 5 por ciento de sus ingresos globales a I+D, enfocándose en tecnologías de electrificación, conectividad, conducción autónoma y sostenibilidad ambiental; labor que continuará en 2025, de acuerdo con la marca.
El mercado mexicano está contemplado en esta estrategia global para contar con un portafolio de productos compuesto por una gama de vehículos con la mejor y más avanzada tecnología que incluye la electrificación como la propulsión futura.

Imagen ampliada

Geely dirige su tecnología desde el espacio con satélites propios

El conglomerado chino lanzó 11 satélites y todo apunta a que antes de terminar el año, tendrá más de 70 en órbita; esta estrategia de Geespace también tiene como finalidad apuntalar la tecnología en todas las marcas de Geely Auto

Ford presenta el concepto estético más bello y nostálgico de Bronco

La marca del óvalo azul reveló el Bronco Roadster Concept, el cual trae al presente a uno de los vehículos emblemáticos de los años 60 y con el que quiere presumir su herencia tras seis décadas del todoterreno

Toyota cumple una década de colaboración en apoyo a causas de Fundación Teletón

La armadora japonesa y la fundación que ayuda a niños vulnerables por alguna discapacidad, resaltan el trabajo hecho y las metas logradas en estos últimos 10 años.
Anuncio