°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz comparte sus planes en 2025

Imagen
Stefan Albrecht, CEO de Mercedes-Benz México y Thalía Castro, directora de Marketing y Relaciones Públicas dieron a conocer los detalles de la estrategia de la marca en 2025. Foto cortesía Mercedes-Benz
14 de marzo de 2025 22:25

Ciudad de México. Mercedes-Benz México dio a conocer su estrategia y plan de trabajo que llevará a cabo en 2025, en el que su compromiso está con la innovación, lujo y nuevas experiencias.

El CEO de Mercedes-Benz México y Latinoamérica, Stefan Albrecht, fue el encargado de revelar el plan de la marca alemana frente a los asistentes e identificar a sus autos como estandartes de seguridad, excelencia en ingeniería, confort y confianza como los elementos clave.

En esta estrategia para 2025 son cuatro pilares los que la firma teutona busca robustecer en el mercado nacional: un nuevo modelo de negocio, innovación tecnológica, lujo redefinido y fortalecimiento del segmento de SUV’s.

Igualmente enfocará esfuerzos en afianzar sus tres marcas de lujo: AMG orientada en la deportividad y alto desempeño, Maybach que se caracteriza por el lujo extremo, y Clase G destinada al todoterreno con un despliegue tecnológico de última generación sin perder la exclusividad de su herencia premium.

Como parte de su plan 2025, se contempla el lanzamiento del Mercedes AMG GT 63 S E Performance (2 puertas), así como el Maybach EQS 580 4MATIC, y el reciente lanzamiento de la Clase G 580 con tecnología EQ.

Por su parte, la directora de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y LATAM, Thalía Castro, se encargó de destacar el compromiso que tiene la firma en materia de responsabilidad social y sostenibilidad, teniendo en cuenta el impacto ambiental de su producción, con el objetivo de

que cada vez más sea propicia una movilidad amigable con el medio ambiente, manteniendo en mente conducirse en congruencia con los lineamientos de los Principios de Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Asimismo, Castro compartió experiencias que ofrecerá Mercedes-Benz México, entre las que se tienen en cuenta activaciones en distintos rubros como el arte, golf, automovilismo, moda y gastronomía, de acuerdo con la filosofía de la armadora que consiste en llevar a sus clientes experiencias que vayan más allá del significado de la movilidad.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio