°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Si no se detiene a Putin avanzará sobre Moldavia y Rumania, advierte Macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, exhortó a ponerle freno al presidente ruso, Vladimir Putin. Foto
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, exhortó a ponerle freno al presidente ruso, Vladimir Putin. Foto Afp
Foto autor
Afp
01 de marzo de 2025 13:37

París. Si no se pone freno al presidente ruso Vladimir Putin, que lanzó una ofensiva en Ucrania en 2022, "sin duda avanzará sobre Moldavia y quizás incluso más allá, sobre Rumania", advirtió el presidente de Francia Emmanuel Macron en una entrevista concedida a varios periódicos dominicales.

El mandatario francés estimó además, tras el tenso encuentro que mantuvieron la víspera los presidentes estadunidense y ucranio, que Washington no se "beneficiaría" de una eventual "desvinculación" de Ucrania.


 

Imagen ampliada

Casa Blanca anuncia construcción de salón de baile de 200 millones de dólares

Será el cambio más reciente introducido en la conocida como "Casa del Pueblo" desde que el presidente republicano asumió el cargo en enero

Congreso de El Salvador aprueba relección presidencial indefinida

La propuesta también incluyó acortar el actual periodo presidencial, que concluía en 2029, a 2027, con el fin de habilitar elecciones generales en las que Bukele podrá postularse

Un vuelo de Delta enfrenta turbulencias y deja 25 pasajeros hospitalizados

Por lo menos 25 personas afectadas fueron trasladadas a hospitales locales para su evaluación médica. Para después anunciar en un segundo comunicado que 7 de esos tripulantes fueron dados de alta este jueves por la mañana.
Anuncio