°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

GAC surte flotilla a Vemo con el sedán eléctrico Aion ES

El vicepresidente de GAC International, Guojie Lv; así como el Head Commercial de VEMO, Constantino Rodríguez, entregaron un Aion ES a Omar Salazar, el primer dueño mexicano de este modelo. Foto Carlos Mendoza
El vicepresidente de GAC International, Guojie Lv; así como el Head Commercial de VEMO, Constantino Rodríguez, entregaron un Aion ES a Omar Salazar, el primer dueño mexicano de este modelo. Foto Carlos Mendoza
17 de enero de 2025 21:28

Ecatepec, Estado de México. GAC acaba de reforzar la alianza que tiene con VEMO para impulsar la movilidad eléctrica en el territorio nacional con la entrega de 24 unidades Aion ES.

La entrega de estas unidades se dio en el concesionario de la marca china en Ecatepec, Estado de México, donde estuvieron presentes directivos de peso como el vicepresidente de GAC International, Guojie Lv; el presidente de GAC México, Rafe Huang; así como el head Commercial de VEMO, Constantino Rodríguez.

Durante este evento, el representante de la armadora a nivel global resaltó la labor y el objetivo de ambas empresas por impulsar la movilidad eléctrica en México.

Este es un compromiso en conjunto para transformar la movilidad en México que va más allá de la entrega de unidades. Este mismo año tendremos la flota más grande de Aion ES en el país”, afirmó Guojie Lv.

Del lado de VEMO, su director comercial, Constantino Rodríguez, ve en este reforzamiento del vínculo con GAC la oportunidad para que haya gente que se haga de un patrimonio, además de expandir así su red de carga para más usuarios.

La decisión de comprar un auto eléctrico está determinada en buena parte por los cargadores disponibles, por eso unimos fuerzas con GAC para que estos nuevos usuarios usen nuestra red de carga, la cual es la más confiable del país”, apuntó Rodríguez.

Un momento importante se vivió en la conferencia al hacer la entrega de la primera unidad Aion ES en el mercado mexicano a Omar Salazar, quien será recordado como el primer poseedor de este nuevo modelo.

La introducción al mercado nacional de vehículos impulsados por electricidad por parte de GAC se está haciendo con el respaldo de VEMO como una medida para evitar que los nuevos propietarios puedan experimentar la movilidad con energía eléctrica.

Con Aion ES, GAC dio un primer paso que encaminará al arribo de más modelos eléctricos (EV), híbridos (HEV), así como híbridos enchufables (PHEV) de la marca china en próximos meses y años.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio