°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi, con buen paso al cierre de año

Ah-kin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, al lado de la Outlander Sport que con tan solo cuatro meses desde su lanzamiento ha conseguido colocarse en el gusto del mercado mexicano. Foto Paco Del Toro
Ah-kin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, al lado de la Outlander Sport que con tan solo cuatro meses desde su lanzamiento ha conseguido colocarse en el gusto del mercado mexicano. Foto Paco Del Toro
11 de diciembre de 2024 19:45

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México dio a conocer sus resultados de ventas al cierre de noviembre y celebró un incremento de casi el 50 por ciento en comparación del mismo lapso de 2023.

Fueron un total de 2 mil 515 unidades las que Mitsubishi colocó en el penúltimo mes del año, dando como resultado un aumento del 46 por ciento respecto al mismo periodo de 2023.

Esto también se tradujo en una participación de mercado del 1.7 por ciento, evidenciando un cierre de año positivo para la armadora japonesa.

Para el acumulado de enero a noviembre del presente año, se registró un total de 22 mil 546 unidades, traducido en un crecimiento del 30 por ciento contra el año pasado.

Una vez más, L200 se mantiene como el vehículo más exitoso de la marca al vender 1 mil 52 unidades durante noviembre y sumar un acumulado de 10 mil 789 en el año.

Outlander Sport sigue con una gran aceptación por parte del mercado mexicano, ya que tras solo cuatro meses de su lanzamiento ya vendió 1 mil 883 unidades.

Otros vehículos que llevan un paso destacado en lo que va de 2024 son Xpander Cross con 5 mil 303 unidades desplazadas, así como Mirage G4 con un crecimiento del 95 por ciento contra el mes anterior, con un acumulado de 3 mil 748 unidades.

Imagen ampliada

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.

La certificación “Hecho en México” es otorgada a los camiones Kenworth

Durante la Expo Transporte 2025, fue avalado el origen y manufactura de los camiones Kenworth producidos en Mexicali, Baja California, para la entrega de dicha certificación por parte de la SE, luego de 60 años de ser fabricados en México.

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo
Anuncio