°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Osmar Olvera fue operado con éxito en el Hospital Central Militar

El destacado deportista mexicano salió al mediodía del quirófano y este domingo será dado de alta para continuar con su reposo en su residencia familiar. Foto Afp
El destacado deportista mexicano salió al mediodía del quirófano y este domingo será dado de alta para continuar con su reposo en su residencia familiar. Foto Afp
21 de septiembre de 2024 17:30

Ciudad de México., El clavadista mexicano Osmar Olvera fue operado de manera exitosa en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, informó su madre Mayanin Ibarra Bahena.

El doble medallista olímpico en París 2024 fue sometido a una septorrinoplastia, un procedimiento que combina una rinoplastia, que mejora la parte estética y la septoplastia, que puede mejorar la parte funcional de la nariz.

“Es una operación que pospusimos debido a los compromisos que tenía. Es un problema de hace mucho tiempo porque desde pequeño se pegó mucho en la nariz y traía desviado el tabique, una rinitis que se había ido complicando con el tiempo y ya era muy incomodo para él. Se aprovechó el receso y está muy a tiempo para el siguiente ciclo olímpico de Los Ángeles 2028”, destacó Ibarra.

La operación era necesaria además, por una desviación septal, que es un conjunto de deformidades o malformaciones del tabique nasal.

El destacado deportista mexicano salió al mediodía del quirófano y este domingo será dado de alta para continuar con su reposo en su residencia familiar.

Imagen ampliada

Miguel 'El Piojo' Herrera y Costa Rica, fuera del Mundial 2026

En su último partido eliminatorio en Concacaf, el cuadro tico empató sin goles con Honduras, resultado que dejó a ambos representativos sin opciones de clasificar.

México cierra el año con derrota ante Paraguay

En el cierre de la última fecha FIFA del año, el Tricolor cayó en San Antonio 2-1 con Paraguay.

CR7 asiste a cena en la Casa Blanca en honor al príncipe heredero saudí

El futbolista portugués se sentó cerca del frente del Salón Este, no lejos de donde el presidente Trump y el príncipe heredero Mohammed bin Salman dieron discursos a dignatarios de ambas naciones.
Anuncio