°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Red MI anuncia horarios para el próximo 16 de septiembre

El lunes 16 de septiembre el STC Metro funcionará en un horario de las 7 a las cero horas. Foto Roberto García / Archivo
El lunes 16 de septiembre el STC Metro funcionará en un horario de las 7 a las cero horas. Foto Roberto García / Archivo
12 de septiembre de 2024 13:58

Ciudad de México. Con motivo del 214 Aniversario del inicio de la Independencia de México, que se conmemora el próximo lunes 16 de septiembre, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa los horarios de operación que tendrán los diversos organismos de transporte:

Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro 07:00 a 00:00 horas;

Metrobús 05:00 a 00:00 horas

Red de Transporte de Pasajeros (RTP)

06:00 a 00:00 horas; Trolebús

(Sin servicio Línea 8, Circuito IPN)

06:00 a 23:30 horas; Trolebús Elevado

05:00 a 00:00 horas; Trolebús Aztecas

05:30 a 23:30 horas; Tren Ligero 07:00 a 23:30 horas; Cablebús 07:00 a 23:00 horas; ECOBICI 05:00 a 00:30 horas

RTP (Servicio de apoyo L1) 07:00 a 00:00 horas;

Biciestacionamientos 07:00 a 00:00 horas

Ecoparq Sin servicio

Módulos de Control Vehicular y Licencias

Sin servicio.

Semovi informó que para este día, la Red MI permitirá el ingreso con bicicleta al STC Metro, Cablebús y Tren Ligero.

En Metrobús, Trolebús y RTP, el acceso con bicicletas estará sujeto a disponibilidad de espacios dentro de las unidades.

Imagen ampliada

Aprehenden a homicida de jefe policiaco en la CDMX

La FGJEM identificó al detenido como Misael N alias El Chino y/o El Negro, sin dar mayor detalle.

Visita Brugada a policías lesionados en marcha del 2 de octubre

Tras su visita, la jefa de Gobierno aseguró que habrá más detenciones de implicados en los actos de violencia de la marcha conmemorativa de la matanza de Tlatelolco.

Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’

Omar García Harfuch, informó sobre la detención de tres supuestos integrantes de la organización delictivo “Tren de Aragua” en la Ciudad de México, uno de ellos acusado por la autoría de diversos casos de feminicidio.
Anuncio