°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Carambola en Periférico Sur; camión sin frenos embiste a cinco autos

Accidente en Anillo Periférico. Foto Víctor Camacho/ La Jornada
Accidente en Anillo Periférico. Foto Víctor Camacho/ La Jornada
10 de agosto de 2024 16:44

Ciudad de México. Un camión de carga que circulaba por carriles centrales del Anillo Periférico Adolfo López Mateos se quedó sin frenos y golpeó a cinco vehículos particulares para posteriormente volcar sobre la vialidad, sin que se reportaran lesionados de gravedad. Sin embargo, se tuvo que cerrar la circulación vehicular.

Testimonios de los involucrados señalan que el conductor del camión que transportaba arena, a la altura del Bosque de Chapultepec, se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo. Conforme avanzaba chocaba con los vehículos que se encontraba.

Foto Víctor Camacho 

Por la fuerza del impacto uno de los vehículos particulares quedó sobre el muro de concreto que divide la avenida y una camioneta de color blanco fue destrozada.

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Paramédicos atendieron a los involucrados, quienes presentaban diversos golpes, pero ninguno requirió traslado al hospital.

Bomberos de la Ciudad de México realizaron por más de tres horas maniobras para el retiro de la unidad. Sin embargo, las acciones se han complicado ante las dificultades para poder mover el camión.

Imagen ampliada

Miles celebran en el Zócalo la declaratoria del danzón como patrimonio

Parejas de todas las edades se reunieron para gozar de esta histórica corriente musical creada en 1879, en Matanzas, Cuba.

Morena indaga posible presión de alcaldesa de Cuauhtémoc a comerciantes para asistir a marcha

Alessandra Rojo de la Vega habría ofrecido a vendedores informales espacios de vendimia a cambio de su asistencia a la movilización de la llamada Generación Z.

Dan de alta a 26 policías heridos durante marcha de la Generación Z

Otros 14 uniformados reciben atención especializada por lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Anuncio