°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Catastrófico" que la extrema derecha tome fuerza en Francia: Mbappé

Mbappé habló de cara al partido de Francia ante Portugal por los cuartos de final de la Euro 2024 en Hamburgo, Alemania. Foto Afp
Mbappé habló de cara al partido de Francia ante Portugal por los cuartos de final de la Euro 2024 en Hamburgo, Alemania. Foto Afp
Foto autor
Ap
04 de julio de 2024 13:49

Hamburgo. Kylian Mbappé dijo que los resultados de las elecciones en su país fueron “catastróficos”, inclinándose cada vez más hacia el primer gobierno de extrema derecha desde la Segunda Guerra Mundial.

La Agrupación Nacional (RN) alcanzó un gran resultado — aproximadamente del 33 por ciento del voto alrededor del país – en la primera vuelta de unas elecciones anticipadas. La segunda vuelta para los comicios legislativos son el domingo, con el partido Marine Le Pen encaminado a ganar fuerza.

Mbappé dijo el jueves que la gente necesita salir a votar “ahora, más que nunca” porque es una situación apremiante.

“No podemos permitir que nuestro país caiga en manos de estas personas”, añadió el capitán francés.

Mbappé habló de cara al partido de Francia ante Portugal por los cuartos de final de la Euro 2024 en Hamburgo el viernes.

Imagen ampliada

Lidera McLaren los segundos ensayos libres del GP de Austria

Lando Norris y Oscar Piastri quedaron en la primera y segunda posición. El vigente cuádruple campeón del mundo, Max Verstappen, quedó tercero.

Después de 148 años, Wimbledon prepara nueva vida sin jueces de línea

El Grand Slam londinense anunció la supresión de sus elegantes árbitros en favor del sistema electrónico ELC desde este año.

Russell es el más rápido en las primeras prácticas para GP de Austria

Verstappen, vigente campeón del mundo de Red Bull y cinco veces ganador en Spielberg, fue 0.065 más lento que el británico.
Anuncio