°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae árbol de 20 metros sobre auto en Tenancingo; muere una persona

Un vehículo particular con placas de Morelos fue aplastado por un árbol en El Carmen, en Tenancingo, Edomex. Foto Tomada de redes sociales
Un vehículo particular con placas de Morelos fue aplastado por un árbol en El Carmen, en Tenancingo, Edomex. Foto Tomada de redes sociales
01 de julio de 2024 21:26

Tenancingo, Mex. Un árbol de más de 20 metros de altura cayó la tarde de este lunes sobre una camioneta y cuatro puestos de comida en la comunidad de El Carmen de este municipio del sur del estado. El árbol aplastó al vehículo ocasionando la muerte de una persona y lesionó a seis más.

Los hechos se registraron después de las 17:00 horas en la zona boscosa donde se ubica el convento de Santo Desierto en la comunidad de El Carmen. Los puestos de comida prácticamente estaban levantando cuando se escuchó un estruendo y en segundos cayó el árbol de más de 20 metros de altura y un diámetro de 50 centímetros.

Una camioneta con placas de Morelos quedó destrozada pues el tronco aplastó la cabina y la parte posterior de la unidad.

Seis personas resultaron lesionadas, eran comerciantes de los puestos de comida. Estos fueron trasladados al hospital general de Tenancingo para recibir atención médica.

En las labores rescate y auxilio participaron elementos de la policía municipal de esa demarcación como de Zumpahuacán, además de personal de Protección Civil del Estado de México.

Imagen ampliada

Localiza Policía Municipal dos cuerpos en Tizayuca, Hidalgo

El hallazgo se dio de forma accidental por vecinos, quienes hicieron un reporte al número de emergencia 911.

Reabren circulación de autopista México-Querétaro tras incendio de camión

Capufe a las 13:37 horas informa que se restablece la circulación con reducción de carriles, debido a que el personal continúa laborando en el retiro de la unidad siniestrada.

Atiende SICT deslaves por lluvias en carreteras de Jalisco

Dos de los derrumbes ocurrieron en la carretera libre Guadalajara-Zacatecas, a la altura del municipio de Ixtlahuacán del Río.
Anuncio