°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alto al fuego será parcial: Netanyahu

Joven palestino se cubre del sol a la sombra de edificios destruidos en el campamento de refugiados de Jabaliya, el 3 de junio de 2024. Foto Afp
Joven palestino se cubre del sol a la sombra de edificios destruidos en el campamento de refugiados de Jabaliya, el 3 de junio de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
03 de junio de 2024 10:04

Jerusalén. El plan presentado por el presidente estadunidense, Joe Biden, para un cese el fuego en Gaza y la liberación de los rehenes es "parcial", afirmó este lunes un portavoz del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"El borrador que presentó el presidente Biden es parcial", declaró el portavoz del primer ministro israel, David Mencer, que agregó que Netanyahu indicó que la guerra se detendrá "con el objetivo de conseguir el retorno de los rehenes" y que después continuarán las conversaciones sobre cómo lograr el objetivo de eliminar al movimiento palestino Hamás, que gobierna en Gaza.

Imagen ampliada

SSPC inicia 16 días de activismo para erradicar la violencia contra las mujeres

Del 25 de noviembre al 10 de diciembre, la SSPC desarrollará acciones de sensibilización para inhibir conductas violentas, capacitar a su personal y garantizar atención digna y sin revictimización a mujeres víctimas.

Transportistas y agricultores reanudan diálogo con autoridades en Gobernación

Un par de horas después de haber dejado el diálogo sin llegar a acuerdos, los representantes de transportistas y agricultores volvieron a la dependencia, esperando ser recibidos con “ánimos diferentes”.

Murat destaca liderazgo de Sheinbaum y defensa de la soberanía en el Senado

El senador de Morena afirmó que la diplomacia mexicana otorga a México “autoridad moral en tiempos de caos” y respaldó la inscripción en el Muro de Honor de la leyenda en reconocimiento al servicio exterior.
Anuncio