°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Asesinan a cinco en inmediaciones del penal de Puente Grande

Imagen
Cuatro personas fueron asesinadas en las inmediaciones del penal de Puente Grande, en El Salto, Jalisco. Foto Cuartoscuro/Archivo
19 de mayo de 2024 22:58

Guadalajara, Jal. Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados con arma de fuego en el municipio de El Salto, poco después de las 6.00 de la tarde de este domingo, informó la Fiscalía del Estado.

“El reporte se generó a las 18:25 horas aproximadamente, en el cual se indicaba que sobre la calle Vía al cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca de la colonia Parques del Triunfo, se encontraban cinco personas inconscientes”, dijo la dependencia estatal en un comunicado.

Tras el reporte al lugar, cercano al complejo penitenciario de Puente Grande, acudieron guardias nacionales y policías de El Salto además de personal de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban heridas causadas por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Además fue localizado un tercer hombre, lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio pero perdió la vida al estar recibiendo atención médica.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia entre otros dictámenes.

Supervisan construcción de Hospital General IMSS Bienestar en Edomex

La instalación dará atención a habitantes de ocho municipios de la región. Es uno de los acuerdos de AMLO con el FPDT.

Detienen a presunto traficante de personas en SLP

El sospechoso trasladaba a bordo de un vehículo a seis mujeres de distintas nacionalidades; dos de ellas son menores de edad.

Fallecen tres personas en choque múltiple en carretera México-Puebla

Otras dos personas resultaron lesionadas. De forma extraoficial, se presume que un camión de carga perdió los frenos e invadió el sentido contrario.
Anuncio