°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Etcheverry se cita con Ruud en las semifinales de Barcelona

El noruego Casper Ruud venció sin excesivas complicaciones al italiano Matteo Arnaldi por 6-4 y 6-3, el 19 de abril de 2024. Foto Afp
El noruego Casper Ruud venció sin excesivas complicaciones al italiano Matteo Arnaldi por 6-4 y 6-3, el 19 de abril de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
19 de abril de 2024 13:06

Barcelona. El argentino Tomás Etcheverry, 30º del mundo, continuó adelante con su gran semana en el torneo masculino de tenis de Barcelona y se clasificó este viernes a semifinales.

Etcheverry venció al británico Cameron Norrie (31º) en dos equilibrados sets por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/1).

En semifinales, el adversario del jugador albiceleste será especialmente complicado: el noruego Casper Ruud (6º del mundo), uno de los mejores sobre tierra batida como demostró siendo dos veces finalista en Roland Garros y acabando subcampeón la pasada semana en el Masters 1000 de Montecarlo.

El jugador nórdico venció sin excesivas complicaciones este viernes al italiano Matteo Arnaldi (40º), por 6-4 y 6-3.

Etcheverry sueña con lograr el tercer título para el tenis argentino en el emblemático torneo Conde de Godó barcelonés, donde en el pasado triunfaron sus compatriotas Martín Jaite (1987) y Gaston Gaudio (2002).

Esta edición del torneo barcelonés estuvo marcada por la baja justo antes de empezar del español Carlos Alcaraz y por la reaparición de otro ídolo local, el veterano Rafa Nadal, que llevaba más de tres meses fuera del circuito ATP y que jugó dos partidos en la Ciudad Condal. En el segundo cayó contra el australiano Alex De Miñaur.

Imagen ampliada

Ulises Dávila se declara culpable de amaño de partidos en Australia

El futbolista mexicano, de 34 años, fue acusado en 2024 de liderar una red de apuestas.

Filis evitan barrida al imponerse a Dodgers en juego 3 de Serie Divisional

El estadunidense Kyle Schwarber brilló con dos jonrones y lideró a su equipo a una contundente victoria 8-2 en el tercer juego de la serie, que se disputó en el Dodger Stadium.

Hallan muerto en México al boxeador Arturo Gatti Jr, de 17 años

Era hijo del legendario boxeador italocanadiense Arturo ‘Thunder’ Gatti.
Anuncio