°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Pide Máynez al INE facilitar voto en el extranjero a más migrantes

Imagen
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, estuvo en actividades de campaña en Campeche. Foto Facebook Jorge Álvarez Máynez
14 de abril de 2024 22:42

Campeche, Camp. Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, pidió al Instituto Nacional Electoral destinar más recursos para facilitar que más de 40 millones de mexicanos que se encuentran en el extranjero puedan votar en las elecciones del próximo 2 de junio. Reprochó que el órgano derroche su presupuesto en lujos y excesos.

El aspirante asistió al acto proselitista de Biby Karen Rabelo de la Torre, quien pretende relegirse como alcaldesa de Campeche, y realizó una caminata en la unidad habitacional ex Hacienda Kala.

El abanderado encabezó el inicio de las campañas locales a alcaldías y presidencias municipales, en el malecón.

En breve entrevista Álvarez Máynez se solidarizó con la lucha de los policías del estado que sostienen desde el pasado 16 de marzo, y lamentó la cerrazón de la gobernadora morenista, Layda Sansores para llegar a un acuerdo y destituir a su secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez.

“Voten por lo nuevo”, pidió el zacatecano a los pobladores del populoso fraccionamiento que por primera vez desde su fundación, es visitado por un candidato presidencial.

 

Plantea Máynez salario mínimo de 10 mil pesos ante jóvenes de NL

Jorge Álvarez Máynez también propuso dar facultades de investigación a las policías y utilizar nueva tecnología para denunciar delitos.

Fiscalía por caso Ayotzinapa analiza 35 cuerpos: Rosales

Forman parte de los 2 mil que tiene acumulados la Fiscalía General de Guerrero.

Serán detenidos y llevados al MP asesores que entren a Salón de Sesiones

La Jucopo persiste en no renovarles el contrato a 200 asesores. La intención de los grupos parlamentarios es que mañana sea su último día de trabajo.
Anuncio