°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Monterrey vence 3-0 a Mazatlán y acecha liderato de Liga Mx Femenil

Imagen
Monterrey sigue al acecho del primer puesto en la Liga Mx Femenil al imponerse por 3-0 ante el Mazatlán. Foto www.rayados.com
14 de abril de 2024 21:31

Monterrey sigue al acecho del primer puesto en la Liga Mx Femenil al imponerse por 3-0 ante el Mazatlán en el estadio El Encanto. Las Rayadas alcanzaron 32 unidades en la jornada 14 del torneo Clausura 2024, a dos puntos del líder Tigres, mientras que el plantel de Sinaloa tiene escasas posibilidades de obtener un boleto a la liguilla.

Las locales resistieron en la primera parte del duelo pero las regiomontanas desplegaron su potencial ofensivo en el complemento para conseguir el triunfo.

La neerlandesa Merel Van Dongen puso el primer tanto al minuto 49 con un remate de cabeza, con lo cual presume seis goles desde que llegó a México en esta temporada.

Rebeca Bernal sacudió las redes al minuto 63 al disparar un riflazo de larga distancia, mientras que Eva Evangelista (90+1) definió el juego. La derrota fue más dolorosa para Mazatlán pues se quedó con apenas 10 unidades en el peldaño 14 cuando faltan tres jornadas.

Nadadores chinos logran tiempos récords en la antesala de París

China aún no ha confirmado su selección para los Juegos Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto, pero las pruebas de Shenzhen demostraron que el equipo cuenta con suficientes opciones de medallas.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.

Astros barren a Rockies; sublime, el 'pequeño' Altuve

"Venir a México es como estar en casa", declara. Houston superó 8-2 a Colorado en la serie de dos juegos en el estadio Harp Helú en la CDMX.
Anuncio