°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Con paso firme, Bravas de Cd. Juárez vencen 3-0 al San Luis

Imagen
Las Bravas de Ciudad Júarez, vencieron 3-0 al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras. Foto @LigaBBVAFemenil
14 de abril de 2024 19:27

Ciudad de México. Norma Palafox se rencontró con el gol después de nueve jornadas para cerrar la victoria por 3-0 que consiguieron las Bravas frente al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras. Así, Ciudad Juárez dio otro paso firme rumbo a la liguilla al llegar a 22 unidades para seguir dentro de los mejores ochos, al tiempo que las potosinas no tienen posibilidades de avanzar al tener cinco puntos después de 14 jornadas.

La zambiana Prisca Chilufya fue la guía en el primer tanto al robar el esférico para iniciar un contragolpe y cederle el balón a Grace Asantewaa (20), quien definió a bocajarro. Fue el primer tanto de la ghanesa en esta temporada, el tercero desde que llegó a México en el torneo pasado.

Chilufya se convirtió en elemento vital del juego al contribuir con otra asistencia de pase largo para que Destinney Duron aumentara la cuenta a los 31 minutos con un remate de cabeza.

El duelo quedó liquidado al 90 +2 cuando Palafox recibió un pase y definió junto al poste para celebrar su segundo gol en la temporada con las fronterizas.  

Lewandowski guia la remontada del Barça contra el Valencia

Con 73 unidades, el Barça supera de nuevo en la tabla al Girona (3º, 71 puntos), pero cuenta con once menos que el líder Real Madrid (84) .

México y EU retiran candidatura para Mundial femenil de 2027

Ante el retiro de ambas federaciones, las únicas candidaturas que quedan son la de Brasil, además de la triple alianza de Alemania, Bélgica y Países Bajos.

Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, extiende su contrato con Chiefs

En sus 11 temporadas en la NFL, todas ellas con los Chiefs, Kelce suma 907 pases recibidos para 11 mil 328 yardas y 74 touchdowns en 159 partidos.
Anuncio