°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a agente estatal en calles de Ensenada, BC

El policía Adonaí Peñaflor fue asesinado por un comando armado en la colonia independencia de Ensenada, BC. Foto Cuartoscuro / Archivo
El policía Adonaí Peñaflor fue asesinado por un comando armado en la colonia independencia de Ensenada, BC. Foto Cuartoscuro / Archivo
29 de febrero de 2024 12:28

Mexicali, BC. Un comando armado asesinó a un agente estatal en un establecimiento comercial del puerto de Ensenada, según informes.

Se trata de Adonaí Peñaflor, integrante de la Agencia Estatal de investigaciones, quien estaba fuera de servicio, según fuentes de la Fiscalía General (FGE) de Baja California.

El hecho violento se produjo durante la mañana de este jueves en las calles Cortez y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia donde se ubica el mercado Los Panchos.

Imagen ampliada

Trump no entiende razones, Sheinbaum lo está haciendo bien: Felipe Arizmendi

El cardenal de San Cristóbal de las Casas se manifestó en apoyo a la Presidenta de México y dijo que el mandatario estadunidense debe respetar los Tratados internacionales.

Nivel de presas en Durango sube de 25 al 31 por ciento por lluvias

Al momento alivian la sequía que ha prevalecido en la entidad durante los últimos cinco años.

Asesinan a seis personas en distintos ataques en Zacatecas

Entre las víctimas, está un niño de 12 años.
Anuncio