°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Jaecoo aterriza esta semana en México con una SUV en varios distribuidores

Imagen
Jaecoo comenzará su oferta de SUVs para el mercado mexicano, y su primer vehículo será lanzado el 19 de febrero de 2024. Foto Paco Del Toro
18 de febrero de 2024 13:51

Ciudad de México. La firma china Jaecoo llevará a cabo su lanzamiento en México este lunes 19 de febrero de 2024, donde dará a conocer su estrategia de expansión y la SUV con la que abrirá brecha en la preferencia de los clientes del segmento con mayor auge en el país, uno que ha marcado tendencia a nivel global.

Bajo la filosofía de la marca: "From Classic Beyond Classic", presentará una SUV con prestaciones más orientadas a premium por la calidad de materiales aplicadas en el habitáculo, donde se percibe un ensamblado bien logrado; por otro lado, también está la tecnología aplicada en términos de asistencias de conducción, así como amenidades de confort configurables desde el sistema de infoentretenimiento.

En paralelo, Jaecoo ha dado a conocer la apertura de una red de distribuidores donde convivirá con su marca hermana, Omoda, para ofertar su variedad de productos con conceptos que no compiten entre ambas firmas, sino por el contrario, complementan la alternativa de opciones para gustos diversos de clientes potenciales.

Esta semana se llevará a cabo la inauguración de dichas agencias de manera simultánea en, al menos 4 estados de la República Mexicana, mismos que serán confirmados en el evento de inauguración.

El lanzamiento de Jaecoo en México será transmitido en vivo por las redes sociales de la marca, para que cualquier persona que se conecte, tenga oportunidad de atestiguar el evento.

De igual manera, con el propósito de dar a conocer la SUV punta de lanza para Jaecoo en México, el público tendrá oportunidad de conducirla en una prueba de manejo que se llevará a cabo en diferentes ciudades, comenzando con un centro comercial en la Ciudad de México.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio