°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Esperan en Nuevo Laredo a AMLO para inauguración de nueva sede militar

Aspectos de la nueva sede militar en Nuevo Laredo. Foto Carlos Figueroa
Aspectos de la nueva sede militar en Nuevo Laredo. Foto Carlos Figueroa
16 de diciembre de 2023 13:25

Nuevo Laredo, Tamps. El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará esta tarde las nuevas instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo.

Luego de concluir el evento en Monterrey, Nuevo León, el presidente de México viajará a esta frontera.

Estará acompañado por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas, funcionarios federales, estatales y municipales.

El nuevo Cuartel Militar se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a un costado de las instalaciones que albergaran las oficinas de la Administración Nacional de Aduanas (ANAM).

Imagen ampliada

Anuncian marcha en memoria de estudiantes de la UV desaparecidos en inundaciones

Tras las lluvias, señalaron, están sin localizar alrededor de 192 estudiantes, solamente de Ciencias de la Salud, "pero hay muchísimos más que estaban en otros lugares" y no han sido localizados.

Rehabilita Marina del Pilar Centro Histórico de Tijuana

Con una inversión de 25 millones de pesos, se rehabilitaron redes de agua potable, alcantarillado y pavimento entre las calles 4ta. y 6ta. en la Zona Centro de Tijuana

Recuperan 53 inmuebles con reporte de despojo en Edomex

Como parte del programa Operación Restitución suman ya más de mil casas recuperadas, de las cuales la mitad ha sido devuelta a sus legítimos dueños.
Anuncio