martes 5 de marzo de 2024
Ciudad de México
13.37°C - cielo claro
|

La Jornada
martes 5 de marzo de 2024

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Reportan detención del fiscal de la zona oriente de Morelos

Imagen
Fuentes policiales señalan que en la detención del fiscal de la zona oriente de Morelos participaron elementos de la Femdo, la Semar y la CES, el 30 de noviembre de 2023. Foto ‘La Jornada’
30 de noviembre de 2023 13:42

Cuernavaca, Mor. Elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República detuvieron al fiscal de la zona oriente de Morelos, con sede en Cuautla, Alejandro Chávez Carmona, esta mañana de jueves, informaron fuentes policiacas.

El operativo lo realizaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), elementos de la Marina y de la Policía Preventiva e investigación de la FGR en la casa del funcionario de la FGE, ubicada en el municipio de Jojutla.

Hasta el momento, la FGE que encabeza Uriel Carmona Gándara no ha emitido pronunciamiento alguno sobre la detención del fiscal de la zona oriente de Morelos.

Esta misma mañana, en una acción distinta habrían detenido elementos federales también al jefe de ministerios públicos Daniel Solís de la fiscalía de la zona oriente.

Estas fuentes policiacas, aseguraron, que tanto Chávez como Solís estarían acusados de delitos federales, ambos también, según estas fuentes, son cercanos al fiscal Carmona Gándara y quien enfrenta cuatro delitos penales en libertad.

 

 

 

 

 

Continúa auditoría de alcaldesa morenista de Nayarit

Desde el viernes en la noche, la edil no ha aparecido públicamente ni tampoco ha tenido actividades en redes sociales

Fuga en red de agua en Tultitlán por tubo fracturado

La Secretaría del Agua del Estado de México, adelantó que fue poco antes de las 20 horas cuando se recibió el reporte de una fuga

Detienen a familia con 34 kilogramos de heroína en Sonora

El núcleo familiar, incluidos los cinco niños de entre dos y 11 años, llevaban los opiáceos pegados a sus cuerpos.
Anuncio