°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece piloto en Carrera Panamericana en San Luis Potosí

Carlos Alberto Gordoa en imagen de archivo.
Carlos Alberto Gordoa en imagen de archivo.
18 de octubre de 2023 19:58

El piloto Carlos Alberto Gordoa falleció en un accidente durante la sexta etapa de la Carrera Panamericana que se lleva a cabo en San Luis Potosí.

De acuerdo con el comunicado oficial de los organizadores, Gordoa sufrió un despiste en el tramo de velocidad ubicado en Armadillo de los Infante. Al momento del percance el piloto manejaba el vehículo Studebaker Dictator 1934, con el número de competencia 202.

"Con mucha tristeza la Carrera Panamericana informa el lamentable deceso de Carlos Alberto Gordoa Álvarez, quien desafortunadamente perdió la vida tras sufrir un despiste. Compartimos la pena que embarga a los familiares del piloto y pedimos respeto a la memoria de un gran entusiasta por el deporte motor", se lee en el documento.

En el vehículo también iba el navegante Christian Ángeles, de quien se reporta está bajo cuidados médicos por distintas lesiones, a la espera de algún reporte más concreto sobre su estado de salud.

Imagen ampliada

J.J. McCarthy debuta en triunfo de Minnesota 27-24 ante Chicago

McCarthy, que había tenido dificultades durante los tres primeros cuartos, respondió con autoridad en los momentos clave.

Aguirre busca solidez en el Tricolor rumbo al Mundial tras empate con Japón

“Tenemos que ser más atrevidos. A veces se presenta una jugada fácil y elegimos no correr riesgos, que sea otro el que se equivoque”, señala el eentrenador de la Selección Nacional.

México va por su boleto al Mundial de Flag Football Alemania 2026

El equipo mexicano viajará a Panamá, donde se realizará el Campeonato Continental que repartirá cinco cupos por rama.
Anuncio