°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO pide prudencia a aspirantes de Morena; la decisión es del pueblo, dice

El presidente López Obrador, durante su conferencia desde Palacio Nacional, el 13 de octubre de 2023. Foto Cuartoscuro
El presidente López Obrador, durante su conferencia desde Palacio Nacional, el 13 de octubre de 2023. Foto Cuartoscuro
13 de octubre de 2023 08:24
Ante la inminente difusión de quienes quedaron finalmente como aspirantes a coordinador de los comités de Defensa de la Transformación en las entidades donde habrá elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió prudencia entre quienes buscan pasar a esta instancia, enfatizando en que esta decisión debe dejársele a la voluntad del pueblo
 
En una breve alusión al tema, López Obrador declinó hablar más sobre estos procesos internos del movimiento, bajo el argumento de que ya entregó el bastón de mando, por lo que ya no tiene injerencia alguna en estas decisiones. 
Imagen ampliada

Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional

Al acto presidencial en el Zócalo capitalino asistieron siete de los nueve integrantes del Pleno, quienes publicaron fotos y mensajes en redes sociales.

Aspiración "intacta y firme": pese a veto por nepotismo, Saúl Monreal busca gobernar Zacatecas

El hermano del actual gobernador, David Monreal, sostuvo que dará la lucha al interior del partido guinda.

Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo

Con una manta, los manifestantes lograron llegar cerca del templete desde donde la mandataria federal ofreció su mensaje.
Anuncio