°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toluca deja escapar triunfo e iguala 1-1 ante Bravas

Mariel Roman de las Diablas del Toluca puso el 1-0 parcial ante Bravas de Juárez. Foto Tomada de X @TolucaFemenil
Mariel Roman de las Diablas del Toluca puso el 1-0 parcial ante Bravas de Juárez. Foto Tomada de X @TolucaFemenil
13 de agosto de 2023 14:41

Ciudad de México. Toluca dejó escapar el triunfo y terminó por empatar 1-1 ante FC Juárez, que jugó con una futbolista menos en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil.

La anotación de las Diablas Rojas fue obra de Mariel Román al minuto 77 con un remate de cabeza.

Sólo un minuto después, al 78, Annia Mejía, de FC Juárez, fue expulsada por una fuerte entrada sobre la escarlata Samantha Calvillo.

Pese a esta situación, las Bravas no se dieron por vencidas y consiguieron igualar el marcador al 90+4, con una excelente jugada individual de Jasmine Casarez.

De esta manera, el equipo mexiquense se mantuvo en el octavo lugar de la clasificación general, con ocho puntos.

Mientras la escuadra fronteriza acumuló cinco unidades y se quedó en el sitio 12.

Imagen ampliada

Avanza proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva de Bravos en Ciudad Juárez

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar afirmó que la obra será una realidad próximamente y destacó el respaldo del INDAABIN y la inversión privada para construir el complejo “Mundo Juárez”, estimado en 600 millones de pesos.

España asegura su boleto al Mundial 2026 tras empate con Turquía

La selección española empató 2-2 con el equipo turco en una última jornada de las eliminatorias europeas en la que también lograron sus boletos Bélgica, Suiza, Austria y Escocia.

Mexicana Lourdes Ponce gana oro en 10 mil metros de Juegos Sordolímpicos

La mexiquense logró la segunda medalla para la delegación nacional que participa en Tokio.
Anuncio