°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ataque armado en rally en San Quintín deja al menos 10 muertos

Participantes de una carrera de vehículos razer fueron asesinados a balazos por un comando armado en San Quintín, BC. Foto Video Lindero Norte
Participantes de una carrera de vehículos razer fueron asesinados a balazos por un comando armado en San Quintín, BC. Foto Video Lindero Norte
20 de mayo de 2023 17:36

Mexicali. Un comando armado disparó contra participantes de una carrera de vehículos 4x4 fuera de camino en el poblado de San Vicente, municipio de San Quintín, con un saldo de al menos 10 muertos, entre ellos una mujer, y siete heridos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado en una zona comercial de este poblado que se encuentra sobre la Carretera Transpenínsular donde los tripulantes de un vehículo negro realizaron disparos de metralleta contra tres vehículos estacionados afuera de un establecimiento comercial.

Las víctimas participaron en la carrera El Cachanillazo a registrarse durante este fin de semana en esta zona ubicada al sur de Baja California.

Imagen ampliada

Hallan a tres cuerpos con huellas de violencia en la carretera Cuernavaca-Cuautla

El hallazgo fue alrededor de las 5 de esta mañana, exactamente en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, área colindante con el municipio de Yautepec. Los tres hombres oscilan entre los 20 y 30 años de edad, y no han sido identificados.

Detienen a conductor de camión en presunto estado de ebriedad en Tlalnepantla

El conductor manejaba en la avenida Mario Colín y su continuación en calzada de Los Maestros, donde impactó cuatro vehículos entre ellos dos patrullas de seguridad pública municipal.

Alcalde de Chalma en Veracruz pretende pagar adeudos con patrullas, ambulancias y camiones de basura

Se trata de un adeudo que se mantiene con cinco agentes y 29 subagentes municipales el cual corresponde a las remuneraciones para estos funcionarios y que se vienen arrastrando desde 2022.
Anuncio