°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex funcionario del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez

El ex secretario general del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez y ex candidato del Partido Verde a alcalde de dicha comunidad, Guillermo Ortega Cisneros, fue asesinado a balazos anoche afuera de su domicilio. Foto tomada de un video a través de https://www.facebook.com/partidoverdeatoyac / Archivo
El ex secretario general del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez y ex candidato del Partido Verde a alcalde de dicha comunidad, Guillermo Ortega Cisneros, fue asesinado a balazos anoche afuera de su domicilio. Foto tomada de un video a través de https://www.facebook.com/partidoverdeatoyac / Archivo
25 de abril de 2023 10:37

Acapulco, Gro. El ex secretario general del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez (2012-2015), Guillermo Ortega Cisneros fue asesinado a balazos la noche del lunes afuera de su domicilio.

El crimen ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la colonia Ampliación Benito Juárez, municipio de Atoyac, en la región de Costa Grande.

Según reportes, el también ex candidato del Partido Verde a la alcaldía de Atoyac en el proceso electoral de 2021, llegaba a su casa cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon, para después escapar.

Ortega Cisneros fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al hospital general de Atoyac para recibir atención médica, pero falleció en el traslado.

De profesión abogado, Ortega Cisneros también militó en el PRI antes de contender por el Verde a la presidencia municipal de Atoyac y en los últimos meses se dedicó a los bienes y raíces.

Imagen ampliada

Congreso de Tamaulipas reprueba cuentas públicas heredadas por Cabeza de Vaca

La Permanente dio entrada a una iniciativa para investigar y sancionar a los funcionarios y servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado

Se reanuda el servicio la Línea 2 del Mexibús en Cuautitlán Izcalli

Manifestantes cerraron la Vía José López Portillo, en un punto de entronque con la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán y su continuidad con la avenida Gustavo Baz.

Detienen al director jurídico de Nogales en la frontera de Sonora

Tras su detención, Ruiz Hernández fue trasladado y puesto a disposición en el Centro Penitenciario de Nogales
Anuncio