°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llegan funcionarios al templete del Zócalo

 Miles de ciudadanos participan en la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rumbo al Zócalo capitalino, el 27 de noviembre de 2022. Foto Luis Castillo
Miles de ciudadanos participan en la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rumbo al Zócalo capitalino, el 27 de noviembre de 2022. Foto Luis Castillo
27 de noviembre de 2022 13:56

Ciudad de México. Funcionarios del gobierno federal comienzan a llegar al templete en el Zócalo desde donde el presidente Andrés Manuel López Obrador brindará un informe del estado de su administración a cuatro años de asumir el cargo.

Esto tras encabezar la marcha por el cuarto aniversario de la llamada cuarta transformación.

Entre quienes se encuentran ya en el templete están: los secretarios de Economía, Raquel Buenrostro; de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez; de la Marina, Rafael Ojeda; de Medio Ambiente, María Luisa Albores; y de Bienestar, Ariadna Montiel.

También los titulares de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; y de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero, entre otros.

Imagen ampliada

Feminicida de Verónica Benítez interpone amparo contra condena de 62 años

Los argumentos de Luis Ángel Reyes en su amparo son infundados porque pretende hacer valer violaciones a sus derechos humanos, señala Víctor Rogelio Caballero Sierra, abogado del colectivo Aequus.

Falta de presupuesto agrava crisis de controladores aéreos en México

El déficit genera una carga excesiva de trabajo, ya que en ocasiones se duplica la jornada laboral que normalmente es de siete horas al día.

Inaugura Sheinbaum cumbre regional sobre cambio climático rumbo a la COP30

Representantes de 22 países de la región abordan temas de mitigación y adaptación climática.
Anuncio