°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lesionados 13 jornaleros por choque entre dos vehículos en Morelia

Trece trabajadores agrícolas resultaron lesionados luego de un choque entre dos camionetas en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad Puerto del Tigre, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Foto tomada de Google Maps
Trece trabajadores agrícolas resultaron lesionados luego de un choque entre dos camionetas en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad Puerto del Tigre, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Foto tomada de Google Maps
10 de agosto de 2022 13:15

Morelia, Mich. Trece trabajadores agrícolas resultaron lesionados luego de un choque entre dos camionetas en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad Puerto del Tigre, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los jornaleros se dirigían a recolectar fresa al Valle de Zamora cuando se accidentaron.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales ubicados en las ciudad de Morelia y la localidad de Zacapu. Su estado de salud fue reportado como estable.

Se estima que en Michoacán laboran por temporadas al menos 200 mil campesinos en regiones como Maravatío, Zamora, Tangacícuaro, Los Reyes, Huetamo, Yurécuaro, Uruapan, Tancítaro, entre otras.

La mayoría de los trabajadores es contratado por temporadas y después de noviembre retornan a sus lugares de origen, la mayoría provienen de las entidades de Oaxaca, Guerrero y estado de México.

Imagen ampliada

Advierten sobre posible carpetazo a homicidio de normalista Yanqui Khotan

Familiares y amigos del estudiante, asesinado en la capital de Guerrero, el 7 de marzo de 2024, demandaron cadena perpetua contra los homicidas, quienes fungían como policías estatales de Guerrero.

Hidalgo: incendio forestal en El Arenal provoca desalojo de pobladores

A solicitud de las autoridades municipales, la Semarnat envió dos brigadas para combatir las llamas.

Envenenan a decenas de perros y gatos en Puebla

Señalan como presuntos responsables a elementos de seguridad privada, pues días antes los guardias habrían emitido advertencias en redes sociales comunitarias exigiendo mayor control de las mascotas y amenazando con represalias como envenenamiento masivo.
Anuncio