°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BMW Motorrad estrena agencia de Grupo Cever en Santa Fe

BMW inauguró las instalaciones del nuevo distribuidor BMW Cever Santa Fe, donde compartirán sala de exhibición las marcas BMW Motorrad, BMW M, BMW i y MINI, con áreas de esparcimiento. Foto Cortesía BMW México
BMW inauguró las instalaciones del nuevo distribuidor BMW Cever Santa Fe, donde compartirán sala de exhibición las marcas BMW Motorrad, BMW M, BMW i y MINI, con áreas de esparcimiento. Foto Cortesía BMW México
30 de junio de 2022 06:29

Ciudad de México. La nueva casa de la firma bávara inauguró sus instalaciones con las marcas BMW, BMW Motorrad y MINI, adecuadas para ofrecer algo más que una experiencia de compra para sus clientes.

La tecnología, el confort y la elegancia son el sello distintivo de este nuevo espacio en el que los visitantes pueden crear experiencias en sus áreas recreativas, así como pasar tiempo en esta agencia que presume de un estilo ameno. 

Los espacios de exhibición bien distribuidos en el concesionario de 1 mil 222 m2 permiten observar cada una de las unidades disponibles de las diversas marcas para los amantes de la transnacional de origen alemán.

La inauguración y el corte de listón corrieron a cargo de Maru Escobedo, CEO de BMW México, César Verdes, propietario de la agencia y Reiner Braun, Presidente de BMW Latinoamérica.

Los vehículos BMW y MINI, se podrán configurar en una instalación de nivel tecnológico para probar las funciones de las unidades en la Zona Digital, así como realizar recorridos digitales en simuladores reales. 

El CEVER Santa Fe, desde este fin de semana abrió sus puertas en una zona estratégica bajo la identidad de “Retail Next”, que se ha erigido para denominar a los distribuidores en México. 

La agencia de dos niveles, cuenta con toda la gama BMW Motorrad en diversos espacios y accesorios a la venta para motociclistas y se ubica en la colonia. Contadero, alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Imagen ampliada

Chirey detalla su estrategia de crecimiento

La automotriz asiática puntualizó las acciones que tomará para tener una mayor presencia global con vehículos más tecnológicos; buscará tener participación en los eventos deportivos y culturales más importantes.

Jetour compartió sus planes a mediano plazo

Para su conferencia anual, la armadora china reunió en su país a colaboradores de los mercados donde tiene presencia, en la que dio a conocer las estrategias que manejará para el próximo lustro y el enfoque que tendrán las mismas.

Toyota y Ogier domaron la terracería portuguesa

El piloto francés realizó una carrera inteligente y con fiereza para ganar por séptima ocasión en el país lusitano y mantener al equipo japonés más líder que nunca en el WRC.
Anuncio