°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Concluyen etapa del Circuito Exterior Mexiquense

Avance de vehículos en la nueva vialidad. Foto Javier Salinas Cesáreo
Avance de vehículos en la nueva vialidad. Foto Javier Salinas Cesáreo
15 de junio de 2022 20:32

Nextlalpan, Méx. La construcción de uno de los entronques de acceso del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue concluido, con lo que se mejora su conectividad.

Desde el pasado mes de marzo que fue inaugurado el AIFA, sólo el entronque en el sentido de Ecatepec hacia Nextlalpan, del CEM, había sido puesto en operación, con un costo de 48 pesos.

Sin embargo, en sentido contrario de Tlalnepantla hacia Nextlalpan seguía en edificación por lo que los automovilistas tenían que tomar un retorno.

En las últimas horas, el puente de entronque en dicho sentido fue terminado y abierto para su uso, por lo que el acceso de los automovilistas provenientes de la zona norte de municipios como Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán o Naucalpan, Zumpango o las zonas de Querétaro y Toluca; pueden acceder más rápido al boulevard aeroportuario.

Este entronque de salida (ubicado metros antes de la caseta de cobro de Tultepec) no tiene costo adicional en la ruta del CEM.

Imagen ampliada

Impacto de huracán 'Melissa' en Jamaica beneficia turismo en Caribe mexicano

Es urgente que se reactive la promoción turística del país, porque México no puede seguir perdiendo competitividad, afirmó la presidenta del Grupo Lomas, Dolores López Lira

Oaxaca: pobladores de Pinotepa Nacional exigen a edil cumplir promesas de campaña

Los habitantes amenazaron con bloquear la carretera que va de Puerto Escondido a Acapulco, Guerrero.

Oaxaca: Issste responde a protestas en Hospital Benito Juárez y ofrece diálogo

Asimismo, la institución señaló que “es inexacto que exista un colapso inminente, como se ha señalado en diversos medios”, respecto a las denuncias del personal médico y de enfermería por falta de insumos.
Anuncio