°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Otorga España beneplácito para que Quirino Ordaz sea embajador

El canciller Marcelo Ebrard publicó el documento con la respuesta del Reino de España, el cual tiene la fecha de este viernes 28 de enero. Foto tomada del Twitter de @m_ebrard
El canciller Marcelo Ebrard publicó el documento con la respuesta del Reino de España, el cual tiene la fecha de este viernes 28 de enero. Foto tomada del Twitter de @m_ebrard
28 de enero de 2022 11:36

Ciudad de México. El gobierno de España otorgó el beneplácito para que Quirino Ordaz Coppel, ex gobernador priista de Sinaloa, sea el nuevo embajador de México en aquel país.

El canciller Marcelo Ebrard informó este viernes en un mensaje en las redes sociales que el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de España envío un carta al gobierno de México en la que dio cuenta de su decisión.

La respuesta española será turnada a la Secretaría de Gobernación para que el ex gobernador inice su labor como diplomático.

“Les comparto, por instrucciones del presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como embajador de nuestro país ante el Reino de España. Procedo a turnarlo a la Secretaría de Gobernación para los efectos de ley”, dijo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Ebrard publicó el documento con la respuesta del Reino de España, el cual tiene la fecha de este viernes 28 de enero.

Imagen ampliada

Realizan guardia de honor en memoria de Raúl Álvarez Garín

El activista, luchador social y dirigente estudiantil en el movimiento del 68 cumpliría 84 años.

Si juzgadores electos fallan, falla la reforma judicial: Yasmín Esquivel

Durante un encuentro con integrantes de la Judicatura del Estado de San Luis Potosí, la ministra de la SCJN destacó la importancia del cumplir con el compromiso que adquirieron e impartir justicia.

El pueblo nos respalda en cualquier negociación con otros países: Claudia Sheinbaum

Durante el banderazo de salida para la construcción y ampliación de cinco puentes en el estado de Colima, la mandataria recalcó que en este tiempo dicen que hay “mucha Presidenta, pero no, lo que hay en México es mucho pueblo”.
Anuncio