°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En ataque armado, muere policía municipal en SLP

El ataque armado contra policías ocurrió en el municipio de Tamasopo, San Luis Potosí. Foto tomada de Google Maps
El ataque armado contra policías ocurrió en el municipio de Tamasopo, San Luis Potosí. Foto tomada de Google Maps
12 de enero de 2022 09:42

San Luis Potosí, SLP. Un policía municipal de Ciudad Valles fue asesinado y otro estatal resultó herido tras un ataque perpetrado la tarde del martes por un grupo de hombres armados contra agentes estatales en el Municipio de Tamasopo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

La agresión fue cometida de manera directa a la base operativa del citado municipio, ubicado en la zona huasteca, por sujetos que viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo, color negro y CRV, color blanco.

La SSP estatal difundió que desplegó un operativo coordinado en el que participaron fuerzas federales y estatales, para dar con la ubicación y posible captura del grupo armado, sin que hasta el momento haya dado reportes.

El uniformado herido de la Policía Estatal, fue identificado como Juan José Medina Vázquez, quien fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Valles para su atención.

Mientras, el oficial muerto, adscrito en Ciudad Valles, fue reconocido como Martín Apodaca Vázquez, quien recibió varios impactos de bala.

Imagen ampliada

En menos de 24 horas, reportan nueve homicidios en Acapulco

La mañana del jueves en la colonia Progreso fueron localizados los restos desmembrados de una persona en una bolsa de plástico, en un lote baldío.

Congreso tamaulipeco ordena nueva revisión de cuentas de Cabeza de Vaca

El ex gobernador habría hecho pagos por 46.3 millones de pesos a servicios de los despachos jurídicos Javier Coello Trejo y Asociados y Accuracy Legal And Consulting

Denuncian desaparición forzada de joven e implican a policías en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El defensor de derechos humanos Joaquín Galván, quien acompaña el caso, señaló que el padre de la ex pareja de la víctima, G. C. E., es originario de la comunidad de San Juan Juquila Mixes en la Sierra Norte, y que ha sido señalado por participar en diversos delitos de trata de personas.
Anuncio