°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presuntos integrantes del CJNG lanzan ataque con drones en Tepalcatepec

Presuntos integrantes del CJNG lanzaron explosivos, a través de drones en las localidades del municipio de Tepalcatepec. Imagen de Google Maps
Presuntos integrantes del CJNG lanzaron explosivos, a través de drones en las localidades del municipio de Tepalcatepec. Imagen de Google Maps
11 de enero de 2022 18:19

Morelia, Mich. Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron explosivos, a través de drones en las localidades El Bejuco y La Romera del municipio de Tepalcatepec.

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el lanzamiento de explosivos desde drones, más tarde, integrantes del grupo armado de Tepalcatepec, que se hace pasar por autodefensas, desplomaron a balazos los drones. 

Los ataques con drones se registraron esta mañana. No obstante, en la madrugada hubo dos ataques más, según vecinos de Tepalcatepec. Cabe señala que las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno no han dicho nada al respecto.

Al igual que ha ocurridos en las recientes semanas no hay lesionados, ya que el objetivo principal es generar pánico entre los habitantes de esa región de Tierra Caliente.

Imagen ampliada

Hombre irrumpe en zona de rodaje del Aeropuerto de Guadalajara; retrasan vuelos

Patrullas de la Guardia Nacional rápidamente hicieron un despliegue para detenerlo.

Obras del Puerto de Altura de Progreso, Yucatán, reportan 60% de avance

Las maniobras permitirán ampliar y profundizar el canal de navegación, lo que incrementará la capacidad del puerto para recibir embarcaciones de mayor tamaño.

Asesinato de dos de nueve mujeres menores fueron tipificadas como feminicidios

De enero a octubre del 2025, la Fiscalía estatal no pudo especificar las edad de 17 mujeres asesinadas, revela informe. Académicos piden al gobierno saldar esta deuda histórica.
Anuncio