°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor cierra noviembre con una participación de mercado del 2.8% y 54 puntos de venta

Durante noviembre el fabricante inglés vendió 2,325 unidades, cumpliendo así su objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el 2021.
Foto. Cortesía MG Motor de México.
Durante noviembre el fabricante inglés vendió 2,325 unidades, cumpliendo así su objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el 2021. Foto. Cortesía MG Motor de México.
09 de diciembre de 2021 12:56

Ciudad de México. En sus primeros pasos por México, MG Motor – propiedad del conglomerado chino SAIC Motor – concluye el mes de noviembre con 54 agencias operando en las principales entidades del país, así como con el 2.8% del mercado mensual y el objetivo cumplido del 1.5% anual.

“Noviembre cierra con grandes resultados, entre ellos nuestro mejor volumen histórico de ventas mensuales con 2,325 unidades, lo cual nos permite conquistar el objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el año”. Mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

Como parte de las acciones del mes, la estrategia de crecimiento del octágono a nivel nacional integró la apertura oficial de cinco nuevas concesionarias junto a aliados estratégicos como Grupo Gocar (Toluca y Metepec), Grupo Flosol (Tonalá), Grupo Herrera (Pachuca) y Grupo Farrera (Tuxtla Gutiérrez), sumando su experiencia y manejo de dichos mercados clave al objetivo de cobertura nacional.

“La apertura de estas cinco nuevas agencias refleja la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios en nosotros. Sin ellos, la expansión de MG a nivel nacional habría tomado un ritmo diferente, por lo que estamos agradecidos y comprometidos para poder seguir ofreciendo un alto valor al negocio y por supuesto un acompañamiento cercano a nuestros usuarios”, concluyó Zhang Wei.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio