°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

ExxonMobil firma alianza con MG Motor en México

Foto. Cortesía ExxonMobil México.
Foto. Cortesía ExxonMobil México.
03 de mayo de 2021 16:18

Ciudad de México. ExxonMobil anunció hoy una alianza con MG Motor para convertirse en proveedor de lubricantes en México para los modelos de la firma inglesa, colaboración que arrancará a partir de este mes, con una duración inicial de tres años.

Con la implementación de este nuevo acuerdo, el cien por ciento de los automóviles que sean adquiridos a través de la red de distribuidores de MG Motor en nuestro país, tendrán llenado de lubricante Mobil1 5W-30 y Mobil Super Anti-friction 5W30, dependiendo de las exigencias específicas de los motores en los modelos MG 5, MG HS y MG ZS.

“Nos emociona anunciar esta nueva alianza con MG Motor, una de las más recientes compañías que han logrado posicionarse rápidamente entre los automovilistas mexicanos que, de ahora en adelante, contarán con el desempeño de lubricantes de avanzada tecnología para llevar al máximo la potencia de sus motores.” comentó Alejandro Cardona, Director de Ventas de ExxonMobil Lubricantes en América Latina.

Además de tener la disponibilidad de ambos lubricantes con los proveedores exclusivos de Mobil, México será el primer país en tener esta alianza entre ExxonMobil y MG Motor, donde el consumidor podrá encontrar estos productos en las más de 34 agencias pertenecientes a la marca.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio