°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rescatan a 33 migrantes en NL; fueron abandonados en una camioneta

Unos 33 migrantes fueron abandonados por la persona que los transportaba en el municipio de Cadereyta Jiménez. Imagen tomada de Google Maps
Unos 33 migrantes fueron abandonados por la persona que los transportaba en el municipio de Cadereyta Jiménez. Imagen tomada de Google Maps
08 de diciembre de 2021 12:04

Monterrey, NL. Treinta y tres migrantes fueron abandonados por la persona que los transportaba en el municipio de Cadereyta Jiménez durante la noche del martes.

Elementos de la policía municipal de Cadereyta Jiménez localizaron cerca de las 22:00 horas una camioneta RAM 1500 de color negra, en las inmediaciones del ejido San Diego.

Tras revisar la unidad, los elementos encontraron que dentro de la caja cerrada de la camioneta se encontraban 33 personas hacinadas.

Aunque las autoridades no han especificado el lugar de procedencia de los migrantes, informaron que se trata de hombres y mujeres de origen centroamericano, las cuales fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde se les brindó abrigo, comida y agua.

Posteriormente, fueron atendidos por personal del Instituto Nacional de Migración.

Imagen ampliada

Detienen a líder del cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, relacionado con masacre de 7 jóvenes

Autoridades policiacas señalan que Edgar Eduardo ‘N’ lidera el cártel de Santa Rosa de Lima y es señalado de otros delitos como extorsiones y homicidios. No precisó cuando fue arrestado.

Explosión de pipa en fábrica de asfalto en El Marqués deja dos heridos graves

En las instalaciones de la planta 'La Quebradora' estalló un auto-tanque lo que derivó en un incendio que pudo ser controlado cuatro horas después.

Al 40% sustitución de placas en Nuevo Laredo

Gracias a la medida de descuentos, que en algunos casos llega hasta 2 mil pesos, un total de 80 mil automovilistas ya realizaron el trámite.
Anuncio