°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Las ventas en México de vehículos híbridos y eléctricos crecieron 120.8% en agosto de 2021: AMIA

Foto. Cortesía AMIA.
Foto. Cortesía AMIA.
08 de noviembre de 2021 15:56

Ciudad de México. La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), con base en la información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), informó que durante agosto de 2021 la venta de vehículos híbridos y eléctricos fue de 3,984 unidades, 120.8% mayor que lo registrado en el mismo mes de 2020.

Las ventas de agosto de 2021 estuvieron compuestas por 74 eléctricos, 254 híbridos conectables y 3,656 híbridos. En el acumulado enero-julio de 2021 se comercializaron 31,646 vehículos con este tipo de tecnologías, los cuales representaron el 4.6% de las ventas totales de vehículos ligeros en el país durante el mismo periodo.

Imagen ampliada

La dupla a bordo del Malditillo rompe un récord e iguala otro al ganar La Pana 2025

En edición de La Carrera Panamericana más exigente en su haber, Ricardo Cordero y Marco Hernández, piloto y navegante respectivamente, en el Studebaker número 139 consiguieron una histórica victoria en el 75 aniversario del primer banderazo de esta mítica carrera

A la mitad de La Carrera Panamericana, Cordero se acerca peligrosamente a los Damiron

El Malditillo ha recuperado terreno en la general de forma vertiginosa, ya que se ubica a 9 segundos del Studebaker de Hilaire Damiron; Velázquez pasa a tercera posición, mientras Benito Guerra Jr. hace sólido su liderato el la Histórica B

Puebla reaparece entre las sedes de La Panamericana; el mejor tiempo sigue con el auto de los Damiron

Tras ocho años de ausencia como estado anfitrión de La Carrera, Puebla se vistió de gala para homenajear a los pilotos con recepciones en Tehuacán y Tlaxcala, además del arco de meta en la capital del estado.
Anuncio