°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cadáveres de trabajadores aduaneros desaparecidos en Manzanillo

Los cadáveres de los tres trabajadores de la Aduana del puerto de Manzanillo fueron hallados en un predio en El Terrero, en el municipio de Minatitlán, Colima. Foto tomada de Google Maps
Los cadáveres de los tres trabajadores de la Aduana del puerto de Manzanillo fueron hallados en un predio en El Terrero, en el municipio de Minatitlán, Colima. Foto tomada de Google Maps
06 de octubre de 2021 13:44

Colima, Col. Los cuerpos de tres trabajadores de la Aduana del puerto de Manzanillo, reportados como desaparecidos, fueron encontrados en una fosa clandestina, informaron sus familiares.

De acuerdo con información proporcionada por sus familias, Francisco Antonio Pérez Zavala, de 30 años de edad; Jan Carlos Ramírez Juárez de 33 años y Edgar Alejandro Díaz Rosales fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves 30 de septiembre.

La desaparición de estos hombres fue reportada en redes sociales mientras que sus familiares relataron que fueron vistos por última vez cerca de las 4:00 de la tarde del pasado jueves en el estacionamiento de una tienda ubicada en el boulevard Miguel de la Madrid de Manzanillo.

Familiares de los jóvenes presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se realizaron diversas acciones de búsqueda para dar con su paradero.

La mañana de este miércoles los familiares de los empleados, dieron a conocer que sus cuerpos fueron localizados el sábado dos de octubre —dos días después de la fecha en que desaparecieron—, en un predio de la comunidad de El Terrero, municipio de Minatitlán.

En junio pasado, también en Manzanillo, tres jóvenes que acudieron a una fiesta en esta ciudad, desaparecieron y días después fueron localizados sin vida en una fosa clandestina.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicación al respecto.

Imagen ampliada

Impacto de huracán 'Melissa' en Jamaica beneficia turismo en Caribe mexicano

Es urgente que se reactive la promoción turística del país, porque México no puede seguir perdiendo competitividad, afirmó la presidenta del Grupo Lomas, Dolores López Lira

Oaxaca: pobladores de Pinotepa Nacional exigen a edil cumplir promesas de campaña

Los habitantes amenazaron con bloquear la carretera que va de Puerto Escondido a Acapulco, Guerrero.

Oaxaca: Issste responde a protestas en Hospital Benito Juárez y ofrece diálogo

Asimismo, la institución señaló que “es inexacto que exista un colapso inminente, como se ha señalado en diversos medios”, respecto a las denuncias del personal médico y de enfermería por falta de insumos.
Anuncio