°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan e-POWER: Innovación que mejora la experiencia de conducción

Foto. Cortesía Nissan Mexicana.
Foto. Cortesía Nissan Mexicana.
04 de octubre de 2021 12:58

Yokohama, Japón. En el mundo actual, podemos tener estilos de vida exigentes que se centran en el destino y no en el viaje. Pero el viaje puede ser tan importante como el lugar al que nos dirigimos. La experiencia puede incluso influir en nuestro estado de ánimo, motivación e impulso. En 2016, Nissan se propuso cambiar el viaje y mejorar la conducción. Por tal motivo, lanzó la tecnología e-POWER, que ofrece un motor totalmente eléctrico con una aceleración potente y suave que deriva en una conducción relajada.

e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. e-POWER es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

"Soy alguien a quien le gusta conducir. Con e-POWER quería mejorar la experiencia de conducción, haciéndolo lo más divertido posible, para la mayor cantidad de gente posible", dijo Naoki Nakada, ingeniero en jefe de Sistemas de Propulsión de Nissan.

Desde su lanzamiento, e-POWER ha llamado la atención, mejorando el viaje y trayendo sonrisas en el camino. En México, recientemente se confirmó oficialmente la llegada de e-POWER en el segundo semestre del próximo año. Esto convertirá a nuestro país en el primero de la región en el que Nissan lanza este nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio