°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Honda Motor informa resultados de producción, ventas y exportación del primer semestre de 2021

Fotos. Cortesía Honda de México.
Fotos. Cortesía Honda de México.
30 de julio de 2021 15:53

Tokio, Japón. Honda Motor Co., Ltd., dio a conocer su resumen de producción de automóviles, ventas y resultados de exportación para junio de 2021 y primer semestre del año (enero-junio de 2021).

Producción Mundial

* La producción en Japón experimentó aumento interanual por primera vez en dos meses.

* La producción en regiones fuera de Japón experimentó disminución interanual por primera vez en cinco meses.

* La producción mundial experimentó disminución interanual por primera vez en cinco meses. Primer semestre de 2021

* La producción en regiones fuera de Japón experimentó aumento interanual por primera vez en tres años durante el primer semestre de 2021 (desde los primeros seis meses de 2018).

* La producción mundial experimentó aumento interanual por primera vez en dos años durante el primer semestre de 2021 (desde los primeros seis meses de 2019).

Ventas en el mercado japonés

* Ventas de vehículos nuevos experimentaron disminución interanual por quinto mes consecutivo.

* Los vehículos compactos experimentaron aumento interanual por cuarto mes consecutivo.

Primer semestre de 2021

* Las ventas japonesas experimentaron aumento interanual por primera vez en dos años durante el primer semestre de 2021 (desde los primeros seis meses de 2019).  Las ventas de vehículos nuevos experimentaron disminución interanual por segundo año consecutivo (desde los primeros seis meses de 2020).  Los vehículos compactos experimentaron aumento interanual por primera vez en dos años (desde los primeros seis meses de 2019).

Exportaciones de Japón

* Las exportaciones totales de Japón tuvieron disminución interanual por séptimo mes consecutivo.

Primer semestre de 2021

* Las exportaciones totales de Japón tuvieron disminución interanual por segundo año consecutivo (desde los primeros seis meses de 2020).

Imagen ampliada

Jaecoo 5 llegará a México en muy poco tiempo

El grupo automotriz asiático informó que próximamente sumará este nuevo SUV a su oferta en el mercado nacional; el sello de tener un vehículo con prestaciones todoterreno y de diseño vanguardista seguirá presente.

La hibridación de Poer 500 PHEV inicia su historia en el mercado mexicano

La pickup híbrida enchufable de GWM es el ejemplar que el grupo chino ya tiene en México con el objetivo de hacer más competitivo este segmento que ha crecido en los últimos años.

Volkswagen nombra a su nuevo director de Marketing en México

El elegido de la marca alemana fue Oswaldo Castro, directivo con más de 20 años inmerso en la industria y con diversos puestos al interior de la compañía alemana.
Anuncio