°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El presidente López Obrador lamenta muerte de Antonio Helguera

Andrés Manuel López Obrador junto a Helguera, Hernández, El Fisgón y el columnista Pedro Miguel, en imagen que el Presidente subió a Twitter el 29 de agosto de 2020.
Andrés Manuel López Obrador junto a Helguera, Hernández, El Fisgón y el columnista Pedro Miguel, en imagen que el Presidente subió a Twitter el 29 de agosto de 2020.
25 de junio de 2021 22:57
El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del caricaturista de La Jornada, Antonio Helguera, y externó un sentido pésame a su familia, amigos y colegas.
 
“Me dolió muchísimo enterarme de la muerte de Antonio Helguera. No es un lugar común afirmar que es una pérdida irreparable; deja un vacío imposible de llenar: no solo era un buen ciudadano, sino un hombre creativo y leal a las causas justas”, dijo el mandatario en relación al intempestivo deceso del caricaturista de esta casa editorial.
 
A través de Twitter envío un abrazo a su esposa Alma E. Muñoz, reportera de La Jornada, a sus hijos, y a los moneros.
 
“Abrazo a Alma, a sus hijos, a los moneros, a sus simpatizantes y amigos”, escribió el Presidente de la República, en momentos que realiza una gira de trabajo por Baja California.
 
Imagen ampliada

Estrategia de Grupo Salinas de intensificar críticas al gobierno le será contraproducente: Sheinbaum

"Habrá que ver quién va a seguir anunciándose en un televisora que sólo exacerba el odio", dijo la presidentas Claudia Sheinbaum.

SEP presenta SaberesMX, la nueva plataforma digital con cursos gratuitos certificados

Otorgará certificaciones de cursos que las instituciones de educación superior impartan por esta plataforma. Es una renovación del papel de las universidades para ampliar su oferta educativa a la mayor gente democratizando el conocimiento.

China anuncia el inicio de su programa de becas para 2026

La representación diplomática informó que los mexicanos interesados y que cumplan con los requisitos pueden presentar su solicitud mediante el procedimiento establecido por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Anuncio