°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nueva Mitsubishi L200, ahora con transmisión automática

Foto. Cortesía Mitsubishi Motors de México.
Foto. Cortesía Mitsubishi Motors de México.
14 de mayo de 2021 19:43

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México presenta una nueva versión de su pick up L200, ahora más fácil de conducir gracias a la transmisión automática de 6 velocidades.

Esta versión cuenta con rines de aluminio de 18”, faros LED y luces de marcha diurna (DRL); pantalla táctil de 7” y un motor de 2.4 litros turbodiésel de 178 Hp y 317 lb-pie de torque.

Así mismo, es un vehículo que permite el andar por cualquier tipo de terreno con su sistema 4WD y una caja de transferencia reductora con sistema Super Select II y bloque de diferencial trasero.

Además la versión automática incluye nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Su diseño y potencia todo terreno la convierte en una de las pick ups más reconocidas de su segmento representando el 52% de ventas para la marca en el año fiscal 2021. En el 2020 se destacó por comercializar 5,128 unidades en el mercado mexicano.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio