°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chang-Hyeon Song es nombrado presidente y Jefe de la División New TaaS de Hyundai Motor Group

Foto. Cortesía Hyundai de México.
Foto. Cortesía Hyundai de México.
28 de abril de 2021 19:43

Ciudad de México. Hyundai Motor Group anunció que ha designado a Chang-Hyeon Song como presidente para supervisar los negocios de movilidad de Hyundai Motor Company y Kia Corporation. El Grupo también anunció el establecimiento de una nueva División de Transporte como Servicio (TaaS) y nombró al presidente Song como jefe de la nueva división.

La nueva División TaaS estará a cargo de las estrategias de construcción y todos los aspectos de los servicios de movilidad global, incluida la planificación, el desarrollo y las operaciones.

La nueva organización agilizará los servicios de movilidad existentes del Grupo y luego introducirá nuevos modelos de servicio basados ​​en los datos del usuario para mejorar la competitividad de su negocio de movilidad global. La división también planea crear un ecosistema de movilidad que promoverá la colaboración entre diversos actores dentro de la industria.

Con el historial del presidente Song, las marcas del grupo planean acelerar la transición para convertirse en proveedores de soluciones de movilidad inteligente rompiendo el paradigma de la industria automotriz tradicional.

El presidente Song es un talento reconocido en la industria de la tecnología. Song ha desarrollado su experiencia a través de su trabajo en empresas tecnológicas globales como Apple y Microsoft. Song también es el fundador de Naver Labs, la unidad de I + D del motor de búsqueda web más grande de Corea del Sur y la marca global de TIC Naver, donde Song se desempeñó como director de tecnología.

Antes de unirse al Grupo, Song fundó 42dot, una empresa emergente de transporte como servicio autónomo en 2019, donde lideró el desarrollo de la plataforma de tecnología de movilidad y conducción autónoma.

"Hyundai y Kia son empresas con la capacidad de proporcionar experiencias de movilidad innovadoras y valiosas a sus clientes", dijo el Presidente Song. "Intentaremos asegurar una ventaja competitiva y sentar las bases para el crecimiento sostenible de la industria de la movilidad trabajando en estrecha colaboración con el gobierno y otras empresas de movilidad".

* El nombramiento de Song entra en vigor inmediatamente.

* Hyundai y Kia planean aumentar aún más las alianzas y la cooperación con empresas de movilidad de todo el mundo.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio