°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En febrero, Hyundai Motor de México vendió 2,889 unidades

Hyundai Creta fue el segundo vehículo más vendido con 708 unidades reportadas.
Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
Hyundai Creta fue el segundo vehículo más vendido con 708 unidades reportadas. Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
09 de marzo de 2021 17:01

Ciudad de México. Durante el mes de febrero de este año, Hyundai Motor de México vendió 2,889 unidades, siendo la nueva generación de su subcompacto Grand i10 Sedán el modelo de mayor demanda con 809 vehículos; representando el 28 por ciento del total de las ventas de la marca en nuestro país durante dicho mes.

En el segundo mes del 2021, los modelos de mayor demanda de la marca sudcoreana fueron Creta con 708 unidades, Grand i10 Hatchback con 524, seguidos por la SUV Tucson con 429 automotores y del cual está por lanzarse la la nueva generación 2022 el próximo 11 de marzo.

Hyundai continúa como una de las marcas favoritas de los consumidores, posicionándose en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano.

Imagen ampliada

Chirey detalla su estrategia de crecimiento

La automotriz asiática puntualizó las acciones que tomará para tener una mayor presencia global con vehículos más tecnológicos; buscará tener participación en los eventos deportivos y culturales más importantes.

Jetour compartió sus planes a mediano plazo

Para su conferencia anual, la armadora china reunió en su país a colaboradores de los mercados donde tiene presencia, en la que dio a conocer las estrategias que manejará para el próximo lustro y el enfoque que tendrán las mismas.

Toyota y Ogier domaron la terracería portuguesa

El piloto francés realizó una carrera inteligente y con fiereza para ganar por séptima ocasión en el país lusitano y mantener al equipo japonés más líder que nunca en el WRC.
Anuncio