°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En febrero, Hyundai Motor de México vendió 2,889 unidades

Hyundai Creta fue el segundo vehículo más vendido con 708 unidades reportadas.
Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
Hyundai Creta fue el segundo vehículo más vendido con 708 unidades reportadas. Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
09 de marzo de 2021 17:01

Ciudad de México. Durante el mes de febrero de este año, Hyundai Motor de México vendió 2,889 unidades, siendo la nueva generación de su subcompacto Grand i10 Sedán el modelo de mayor demanda con 809 vehículos; representando el 28 por ciento del total de las ventas de la marca en nuestro país durante dicho mes.

En el segundo mes del 2021, los modelos de mayor demanda de la marca sudcoreana fueron Creta con 708 unidades, Grand i10 Hatchback con 524, seguidos por la SUV Tucson con 429 automotores y del cual está por lanzarse la la nueva generación 2022 el próximo 11 de marzo.

Hyundai continúa como una de las marcas favoritas de los consumidores, posicionándose en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio