°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México le habla a cada uno de sus clientes con mensajes personalizados en su sitio web

La herramienta de inteligencia artificial inició su funcionamiento este 14 de abril, con lo que Volkswagen innova para estar cada vez más cerca de todos sus clientes.
Fotos. Cortesía Volkswagen de México.
La herramienta de inteligencia artificial inició su funcionamiento este 14 de abril, con lo que Volkswagen innova para estar cada vez más cerca de todos sus clientes. Fotos. Cortesía Volkswagen de México.
19 de abril de 2021 18:20

Puebla, Puebla. La innovación y el pensamiento progresivo son pilares fundamentales en la estrategia integral de Volkswagen, y muestra de ello, es la nueva herramienta de contenido personalizado que implementa en su página oficial en línea, un mecanismo que con ayuda machine learning e inteligencia artificial ofrece a los usuarios mensajes de acuerdo a sus intereses, a fin de lograr una mejor experiencia de navegación.

La “Personalización 1 a 1” es una herramienta que ha desarrollado Volkswagen AG desde el 2018 en colaboración de diversos socios estratégicos. México es uno de los primeros mercados en tenerla disponible en el marco de una etapa denominada “early adopters” que derivará en la optimización de la plataforma para su implementación mundial.

La adecuada utilización de todas las herramientas digitales se ha vuelto crucial en el óptimo desarrollo la marca, principalmente en un contexto de constante cambio que demanda mayor capacidad de respuesta, inmediatez, creatividad, practicidad y cercanía.

De esta forma, el sitio web oficial de Volkswagen está listo para mostrar el mejor contenido para cada usuario, ofreciendo siempre soluciones enfocadas a resolver sus necesidades en el momento adecuado, mientras la persona se encuentra navegando por la página web. Es importante destacar que, la personalización de mensajes se da de manera natural sin que los usuarios se percaten o sea un proceso invasivo para ellos.

Imagen ampliada

XC60 será producido en la planta de Volvo Cars en Ridgeville, Carolina del Sur

La marca de origen sueco decidió mover a Carolina del Sur, Estados Unidos, la fabricación de su SUV más exitosa en la historia, sumándose a la sofisticada EX90 y al Polestar 3 en sus líneas de producción.

Nissan cerrará la planta CIVAC, en Morelos

Debido a medidas de replanteamiento estratégico que la empresa japonesa ejecutará a nivel global, la producción en México se concentrará únicamente en Aguascalientes tras el cierre próximo del complejo ubicado en Morelos.

MT Helmets eligió México para su primera tienda insignia del mundo

La firma española que tiene presencia en el campeonato mundial de motociclismo MotoGP con equipo de seguridad especializada en cascos para motociclistas, inauguró al norte de la Ciudad de México su primera flagship store.
Anuncio