°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México le habla a cada uno de sus clientes con mensajes personalizados en su sitio web

La herramienta de inteligencia artificial inició su funcionamiento este 14 de abril, con lo que Volkswagen innova para estar cada vez más cerca de todos sus clientes.
Fotos. Cortesía Volkswagen de México.
La herramienta de inteligencia artificial inició su funcionamiento este 14 de abril, con lo que Volkswagen innova para estar cada vez más cerca de todos sus clientes. Fotos. Cortesía Volkswagen de México.
19 de abril de 2021 18:20

Puebla, Puebla. La innovación y el pensamiento progresivo son pilares fundamentales en la estrategia integral de Volkswagen, y muestra de ello, es la nueva herramienta de contenido personalizado que implementa en su página oficial en línea, un mecanismo que con ayuda machine learning e inteligencia artificial ofrece a los usuarios mensajes de acuerdo a sus intereses, a fin de lograr una mejor experiencia de navegación.

La “Personalización 1 a 1” es una herramienta que ha desarrollado Volkswagen AG desde el 2018 en colaboración de diversos socios estratégicos. México es uno de los primeros mercados en tenerla disponible en el marco de una etapa denominada “early adopters” que derivará en la optimización de la plataforma para su implementación mundial.

La adecuada utilización de todas las herramientas digitales se ha vuelto crucial en el óptimo desarrollo la marca, principalmente en un contexto de constante cambio que demanda mayor capacidad de respuesta, inmediatez, creatividad, practicidad y cercanía.

De esta forma, el sitio web oficial de Volkswagen está listo para mostrar el mejor contenido para cada usuario, ofreciendo siempre soluciones enfocadas a resolver sus necesidades en el momento adecuado, mientras la persona se encuentra navegando por la página web. Es importante destacar que, la personalización de mensajes se da de manera natural sin que los usuarios se percaten o sea un proceso invasivo para ellos.

Imagen ampliada

Stellantis adelantó plan ambicioso para 2026 y recontó alcances de 2025

Entre lanzamientos de cuatro de las marcas que conforman la constelación del grupo automotriz, de las cuales una es de reciente adhesión, el CEO del conglomerado en México compartió logros a la fecha y planes para 2026.

Toyota acumula 10 años de relación en apoyo a Fundación Teletón

La asistencia desde Fundación Toyota a los diferentes centros de atención a niños con diversas condiciones que son atendidos en los centros especializados de Fundación Teletón, cumple una década donando vehículos.

Chevrolet continúa electrificando sus vehículos comerciales con la Express Max EV

Luego del lanzamiento del camión de carga BrightDrop, la firma del corbatín dorado mantiene su iniciativa de adicionar otros productos totalmente eléctricos a sus opciones de unidades de trabajo.
Anuncio