°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bravas derrotan 2-0 a Gallos y dejan el último puesto de Liga Femenil

Las jugadoras de Bravos celebrando su triunfo. Foto LigaBBVAFemenil
Las jugadoras de Bravos celebrando su triunfo. Foto LigaBBVAFemenil
29 de marzo de 2021 00:17

Ciudad Juárez salió del sótano de la tabla general de la Liga Mx Femenil al vencer 2-0 a Querétaro, en la jornada trece del torneo Guardianes 2021. Las Bravas festejaron al doble al reencontrarse con el triunfo después de cinco partidos para llegar a nueve puntos y escalar al lugar 16, mientras que el plantel queretano se quedó con diez puntos y arrastra cinco duelos sin ganar.

En un duelo cerrado y con errores de ambos clubes para concluir las jugadas, Daniela Azua (40) y Gabriela Álvarez (90+3) marcaron los goles del triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Querétaro buscó dar un golpe con un potente disparo de larga distancia de Valeria Mirianda, pero el esférico fue detenido por la arquera Alondra Ubaldo, quien cayó mal y se quedó tendida en el césped por unos instantes.

Aunque el duelo se trabó por unos minutos las Bravas consiguieron generar peligro. Daniela Azua mandó un tiro desde fuera del área que pasó por arriba del travesaño.

Las queretanas dejaron escapar una oportunidad cuando Karym Iturbe recibió un pase dentro del área pero reaccionó con nerviosismo y soltó un flojo disparo que llegó a las manos de la arquera.

Cerca del descanso, la insistencia de las Bravas se vio reflejada en el marcador. Atzimba Casas mandó un pase retrasado para Azua, quien disparó desde la media luna para mandar el esférico a las redes.

El conjunto de Querétaro se mostró ofensivo en el complemento, con ataques de Daniela Sánchez y Jazmín Enrigue, pero los disparos se perdieron por un costado del arco.

Fátima Servín tuvo la oportunidad más clara para Querétaro al lanzar un potente disparo que obligó a la arquera Ubaldo a lanzarse hacia un costado para rechazar el balón.

En el tramo final cayó el segundo gol cuando Gabriela Álvarez cobró un tiro libre con tal potencia que llegó directo a las redes para sellar la victoria.

Imagen ampliada

Liga Mx: ningún incidente reportado en partido Cruz Azul-Monterrey, donde murió un aficionado

La liga Mx lamentó el fallecimiento del aficionado de Cruz Azul y agregó que se mantendrá atenta a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Packers vencen 35-25 a los Steelers y frustran récord histórico que buscaba Rodgers

Jordan Love, de 27 años, armó una segunda mitad casi perfecta con tres anotaciones para terminar con 360 yardas.

Toluca empata 2-2 con Pachuca y pone en riesgo el liderato

Si bien los Diablos se mantienen, se quedaron con 33 unidades. En contraste, los Tuzos se acercaron a los puestos de clasificación directa con 22 puntos.
Anuncio