°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres distribuidoras de Mazda son certificadas como parte de las 101 Mejores Empresas Mexicanas

Foto. Cortesía Mazda.
Foto. Cortesía Mazda.
16 de febrero de 2021 20:48

Ciudad de México. Las distribuidoras Mazda Acueducto, Mazda Américas y Mazda Plasencia – localizadas en Guadalajara, Jalisco – obtuvieron la certificación MEM (Mejores Empresas Mexicanas) entregada anualmente por Citibanamex, ITESM y Deloitte a las 101 mejores empresas en territorio mexicano.

Este reconocimiento tiene varias divisiones a las que le corresponden diferentes industrias, como era de esperarse las empresas jaliscienses destacaron por el desempeño en la gestión de negocios en 5 impulsores dentro de un mapa de valor en la industria a partir de su crecimiento en ventas, margen operativo, administración de activos, liderazgo y fortalezas /factores externos.

Cada uno de los involucrados en las operaciones del día a día de estos concesionarios suman esfuerzos, ideas y acciones de valor siempre en pro de sus clientes; trabajando bajo la filosofía y valores de la marca, las cuales tienen como base contribuir a la sociedad, la gente y planeta a través de acciones que los fascinen.

“Me siento muy orgulloso de contar con un equipo que está dispuesto a desafiar lo convencional. El año pasado fue retador para todos, sin embargo, en Mazda nunca perdimos el foco, trabajamos sobre lo más importante, la fascinación de nuestros clientes. Felicidades a Mazda Acueducto, Mazda Américas y Mazda Plasencia. Gracias a Luis Plasencia Rivas y a Enrique Rojas por confiar y seguir trabajando de mano con la empresa “, expresó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Cabe señalar que este es el cuarto año que Mazda Plasencia logra el tan prestigiado reconocimiento, tercero para Mazda Acueducto y primer año para Mazda Américas.

Imagen ampliada

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia

Jetour Soueast refuerza estrategia de postventa tras alianza con Estafeta

La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.

Chevrolet presentó una modernizada Groove en México

La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Anuncio