°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a dos hombres con un millón de pesos en Azcapotzalco

Dos hombres fueron detenidos por policías de la SSC de la Ciudad de México, en Azcapotzalco, al ser sorprendidos en posesión de un millón de pesos. Imagen tomada del Twitter de @SSC_CDMX
Dos hombres fueron detenidos por policías de la SSC de la Ciudad de México, en Azcapotzalco, al ser sorprendidos en posesión de un millón de pesos. Imagen tomada del Twitter de @SSC_CDMX
26 de enero de 2021 12:53

Ciudad de México. Dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en Azcapotzalco, al ser sorprendidos en posesión de un millón de pesos, de los que no acreditaron su legal procedencia, además de un frasco con mariguana líquida.

La madrugada de este martes, en la calle Poniente 146, colonia Industrial, los dos hombres que viajaban en un automóvil de lujo color gris, con placas del estado de Morelos, dijeron a los policías capitalinos que esperaban a un proveedor, quien supuestamente les entregaría medicamentos para tratar la enfermedad Covid-19.

Los aprehendidos indicaron que pactaron la transacción en ese lugar, pero al pasar varios minutos los uniformados notaron nerviosismo en los hombres.

Los elementos policacos realizaron una revisión a los ocupantes del automóvil, luego de que buscaron sin éxito el nombre de la empresa que mencionaron los dos hombres y de que el guardia de seguridad de la propiedad donde estaba estacionado el auto constató que en ese número de la calle Poniente 146, no corresponde a dicha compañía. 

Los policías hallaron en el vehículo una mochila tipo escolar color negro, con varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, así como un frasco de vidrio transparente, con aproximadamente 125 mililitros de mariguana líquida.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con el dinero y la droga.

Imagen ampliada

Prevé Canaco CDMX derrama económica de más de 5 mil mdp por regreso a clases

Representa un incremento del 6.3 por ciento con respecto a lo registrado en 2024, que alcanzó la cantidad de cinco mil 196 millones de pesos.

Regula Congreso de la CDMX uso de motocicletas y monopatines eléctricos

Los usuarios de vehículos motorizados eléctricos personales estarán obligados a portar licencia, registrar sus unidades y respetar las disposiciones previstas en los reglamentos de la Ley y el de Tránsito.

Bomberos combaten incendio en fábrica de Iztacalco

Al momento no se reportan personas lesionadas.
Anuncio