°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por primera vez en México, más de 850 autobuses Mercedes-Benz en León contarán con internet gratuito

El internet gratuito 4.5G se ofrecerá tanto en autobuses, paraderos y estaciones de transferencia.
Fotos. Cortesía Mercedes-Benz Autobuses
El internet gratuito 4.5G se ofrecerá tanto en autobuses, paraderos y estaciones de transferencia. Fotos. Cortesía Mercedes-Benz Autobuses
22 de diciembre de 2020 18:50

Ciudad de México. En búsqueda constante de innovación para mejorar la experiencia de transporte de diversos tipos de usuarios, Mercedes-Benz Autobuses forma parte de la primera implementación de servicio gratuito de Internet con calidad 4.5G en toda la red del Transporte Público de León, en Guanajuato.

Los más de 850 autobuses de Mercedes-Benz que hoy ruedan por las calles leoneses, ofrecen movilidad y conectividad a todos los pasajeros. Este hecho toma gran relevancia ya que, ésta es la primera ciudad en América Latina y la quinta, a nivel mundial en contar con Internet gratuito en toda la red de su Servicio Integral de Transporte (SIT), incluyendo autobuses, paraderos y estaciones de transferencia.

“Es un orgullo ser testigo de un paso más en materia de movilidad en México: el primer sistema integrado que incluye 100% de conexión a internet a bordo de los autobuses de transporte público. Es un placer trabajar de la mano con transportistas comprometidos y que siguen invirtiendo para mantener a los ciudadanos conectados con la movilidad y tecnología como en León, Guanajuato”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Actualmente, el SIT de León, integra 7 estaciones de transferencia, 84 paraderos y más de 1,700 autobuses de los cuáles, aproximadamente el 50% pertenecen a la armadora alemana.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio