Inglewood. Davante Adams atrapó dos de los tres pases de anotación de Matthew Stafford durante la primera mitad de 31 puntos de los Carneros, y Los Ángeles se colocó en la posición de liderazgo en solitario de la NFC con una victoria de 34-7 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en el duelo de ayer por la noche.
Cobie Durant devolvió una intercepción 50 yardas para una anotación, iniciando una actuación dominante en la sexta victoria consecutiva de los Carneros. Colby Parkinson también atrapó un pase de touchdown de Stafford, quien completó 25 de 35 para 273 yardas en su octavo juego consecutivo sin intercepciones.
Jared Verse y Kobie Turner lograron dos capturas cada uno para los Carneros, que no han perdido desde el 2 de octubre y no han estado en desventaja desde el segundo cuarto de una victoria sobre Baltimore en la semana seis.
Los Ángeles también ha superado al campeón defensor Filadelfia para obtener el primer puesto general con seis partidos por jugar.
Baker Mayfield tuvo un total de 60 yardas y lanzó dos intercepciones antes de quedarse fuera en la segunda mitad con una lesión en el hombro izquierdo para los Bucaneros, quienes han permitido 106 puntos mientras han perdido tres seguidos.
La cuarta derrota de Tampa Bay en cinco juegos en general permitió a las Panteras de Carolina igualarse en la cima de la NFC Sur antes de enfrentar a San Francisco este lunes por la noche.
Tez Johnson atrapó un pase de touchdown de Mayfield, quien hizo una mueca de dolor después del lanzamiento. Mayfield jugó hasta que aparentemente agravó esa lesión al lanzar un Hail Mary interceptado por Emmanuel Forbes al medio tiempo, y Teddy Bridgewater tomó el relevo en la segunda mitad.
Tampa Bay logró solo 70 yardas netas de pase. Stafford pulió sus credenciales de MVP con otra actuación estelar en la ofensiva del entrenador Sean McVay mientras extendía su racha a 308 intentos de pase consecutivos sin una intercepción, solo la octava racha de este tipo en la NFL con al menos 300 intentos en el siglo XXI.
Puka Nacua tuvo siete recepciones para 97 yardas, mientras que Adams aumentó su liderazgo en la NFL a 12 recepciones de touchdown, incluidas nueve en los últimos cinco juegos de los Carneros. El nuevo pateador Harrison Mevis también hizo sus dos primeros intentos de gol de campo en la NFL.